La Empresa

Fue fundada en 1970 en la ciudad de Ensenada a 2km de la Zona Franca La Plata y Puerto La Plata y a 6km de la ciudad de La Plata.
Con una trayectoria que avala nuestros productos en un alto porcentaje de fabricación y reparación de hélices en el mercado nacional e internacional (Paraguay, Chile, Uruguay, con perspectivas de conquista hacia otros mercados).
La empresa consta de 2500mts2 cubiertos, conformada por oficinas administrativa y técnica, laboratorio y planta de producción.

Un proceso técnicamente preciso

La capacidad técnica adquirida garantiza nuestros trabajos, contamos con laboratorio metalográfico en el cual hemos realizado estudios con óptimos resultados en el perfeccionamiento de técnicas de determinación de dureza por medio de los porcentajes de Alfa-Beta en bronces especiales, y en la determinación del cinc equivalente y su posterior aplicación en latones
especiales para hélices marinas (práctica publicada en revistas argentinas y europeas)

Nuestros productos son fabricados bajo normas internacionales y sometidos a controles por compañías clasificadoras: American Bureau of Shipping, Lloyds Register of Shipping, Bureau Veritas, Det Norske Veritas, Registro Italiano Navale, Nippon Kaiji Koyakai, entre otras.

Nuestra empresa es proveedora de la Industria Pesquera, Astilleros, Areneras, Remolcadores, como:

Nuestra trayectoria avala nuestros productos en el mercado nacional e internacional!

Con el sello de Fundición Ensenada

Fabricamos bajo normas internacionales y sometemos nuestros productos a controles de 10
compañías clasificadoras

Con el sello de Fundición Ensenada

Proovedores de la industria pesquera, naval y siderúrgica.

Con el sello de Fundición Ensenada

La calidad de nuestros productos esta avalada por el Registro Italiano Navale